EURUSD podría tocar zonas de máximos anuales

Inicio Foros Forex Español Analisis EURUSD podría tocar zonas de máximos anuales

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Jose Maria Quintanilla hace 5 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #302

    Jose Maria Quintanilla
    Jefe de claves

    El EUR/USD afortunadamente dio el recorrido esperado y comentado en análisis anteriores, incluso con la segunda oportunidad mencionada de que si mantenía el nivel de 1,1710+- podría tocar zonas de máximos anuales, como así fue.

    Ahora mismo ya no pienso en largos, esos ya están cerrados. Descontando el máximo del año pasado que ese ya fue tocado podemos tener zonas más altas si rompen dicho máximo en 1,2130..45+-, e incluso zonas más extremas como 1,2175..1,2230+-, pero creo que las zonas de 1,22 ya será muy complicado, pero no está de más mencionarlas. Creo que con las intermedias será suficiente si es que las tocan (1,2130..45+-).

    Al tener al menos dos zonas relevantes (los máximos del año pasado ya tocados y 1,2130..45+-), sería recomendable realizar coberturas y, si no se quieren usar coberturas, stops por encima de los niveles siguientes.
    Creo que con buena gestión de capital y de operativa podemos sacar recorridos ganadores.

    El tema es, ¿hasta dónde pueden tener recorridos esos cortos? Por tener pueden tener mucho, pero no aptos para todos los inversores, ya que pueden ser meses con las operativas abiertas. Pero es podemos ver zonas de 1,20…1,1970…40+-. Roto éste con algo de fuerza y volumen, 1,1880..1,1860+-. Ya más abajo incluso 1,1780..1,1740+-. Como es normal, si van cerrando estos puntos, harán sus retrocesos necesarios, por eso pongo este sistema de escalera, ya que no todos los traders son de recorridos largos. Al ser así, si se quieren conservar operativas abiertas, es recomendable cerrar parciales y los stop el menos en cero pérdidas cuando estén en una distancia prudente.

    Digo lo de los stop y las coberturas para soltarlas en puntos mencionados, porque no soy partidario de los stop de cientos de pips, para mi eso es no querer asumir malas entradas. Es mejor asumir una mala entrada y posicionarnos en los siguientes puntos, eso nos hará recuperar esa mala entrada y cerrar en ganancias.

    Por: Miguel Fernández

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.